María Tabares
Escrituras en proceso
sábado, marzo 19, 2011
NO A LA GUERRA, NO A LA GUERRA, NO A LA GUERRA, DE DONDE VENGA, NO.
1 comentario:
La DÏéresis
dijo...
NO, NO, NO!!!
NUNCA LA GUERRA, SIEMPRE LA PALABRA!!!
7:52 p.m.
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
1 comentario:
NO, NO, NO!!!
NUNCA LA GUERRA, SIEMPRE LA PALABRA!!!
Publicar un comentario