domingo, enero 30, 2011

Eco

Vengo de verme
a mí misma:

de ver hacerse el día
tantas veces
como si fueran noches
que no despiertan.

Vengo de ver a tanto
y a tanta
convertida en humo
con ojos que no lloran
aunque escuesan

(y la vida se figure
hambre, muerte y no sueño).

Vengo de tanta historia
malograda
de tantos detrás mío
y tantos del presente
aún con la boca abierta.

Soy el eco de una palabra
que alguien gritó
hace tiempo
y nadie oyó.

Soy el eco de alguien,
de muchos,
que continúan gritando
y nadie
escucha.



2 comentarios:

Leonardo dijo...

Y el poema es eco nuestro, eco de un eco...

Carola Merecumbé dijo...

"(y la vida se figure
hambre, muerte y no sueño).

Vengo de tanta historia
malograda"

Me gustó mucho esta parte, jeje
En demasía,
Un beso!