Vengo de verme
a mí misma:
de ver hacerse el día
tantas veces
como si fueran noches
que no despiertan.
Vengo de ver a tanto
y a tanta
convertida en humo
con ojos que no lloran
aunque escuesan
(y la vida se figure
hambre, muerte y no sueño).
Vengo de tanta historia
malograda
de tantos detrás mío
y tantos del presente
aún con la boca abierta.
Soy el eco de una palabra
que alguien gritó
hace tiempo
y nadie oyó.
Soy el eco de alguien,
de muchos,
que continúan gritando
y nadie
escucha.
2 comentarios:
Y el poema es eco nuestro, eco de un eco...
"(y la vida se figure
hambre, muerte y no sueño).
Vengo de tanta historia
malograda"
Me gustó mucho esta parte, jeje
En demasía,
Un beso!
Publicar un comentario