Escrituras en proceso
Que bello!!!triste pero hermoso!!!
María: este es el primer contacto con tu poesía...me gustan, pero este poema breve me gustó más que cualquiera.Un abrazo Bertha Carou
Publicar un comentario
2 comentarios:
Que bello!!!triste pero hermoso!!!
María: este es el primer contacto con tu poesía...me gustan, pero este poema breve me gustó más que cualquiera.
Un abrazo
Bertha Carou
Publicar un comentario